La Escuela de Osteopatía ECO


El ECO de la ECO (continuada)

Newsletter

Contactarnos

 

 

 

 

Apreciados Roland, Isabel:
 
Esperamos os haya gustado este regalo que, con enorme cariño, hemos preparado para vosotros. Deseamos que podíais disfrutar de él por muchos años junto a vuestros compañeros y queridos amigos de profesión , con los que tanto hemos disfrutado durante los últimos 6 años y que esperamos seguir haciéndolo por tiempo
 
Con él queremos daros las gracias por vuestra fiel transmisión de conocimientos, transparencia y fidelidad a unos hermosos principios que, sin ninguna duda, han modificado nuestra manera de ver la vida y afrontar retos futuros tanto profesionales como vitales.
Agradeceros vuestra gran paciencia y respeto hacia el grupo, incluso en aquellos momentos en los que os hemos faltado en fondo y forma.
Gracias, por habernos acompañado en este camino con mente abierta y espíritu enriquecedor.
 
Os enviamos un fuerte abrazo y beso de todos los integrantes de esta promoción

 

"Muchas gracias a vosotros por el calor humano de esta escuela, no os
librareis tan fácilmente de nosotros, habrá que repetir seminarios, esto
acaba de empezar :-)"

 

"De no ser por todas las facilidades que me  habéis puesto a lo largo de
estos años, con maternidades, crisis y accidentes por el medio... Mi visión
de la Osteopatia probablemente no tendría la chispa de ese espíritu osteopático llevado hasta el final por cada miembro se esta escuela. Eso se respira más allá de las aulas y del conocimiento que transmitís."

 

"En esta escuela se ha sembrado pasión por una profesión, una filosofía de vida, respeto por cada uno de nosotros, ternura y amor por la vida. A parte de conocimiento han sido muchas cosas entre ellas que nos han guiado como persona.
Gracias por todo a todos. Espero que sigáis muchos años mas."

 

"No hay duda de la pasión y el amor del conjunto de la escuela y especial dedicación de Roland e Isabel. Todas las piezas son importantes en el puzzle!"

 

"Es verdad que es una gran familia, y para cada uno de nosotros es un privilegio que la vida nos haya posibilitado formar parte de ella."

 

 "Lo cierto es que estos años han sido de completo cambio en mi vida, siempre para mejor por suerte. Y en gran parte os lo debo a vosotros, a todos los que formáis parte de la ECO. Ha sido una suerte para mi conocer esta escuela, sólo espero que esta relación no acabe aquí.
Gracias a vosotros por hacer el camino más fácil!"

 

"Muchas gracias por estos años de formación me han ayudado a mejorar tanto profesional como personalmente. Aún así seguiré formándome, gracias también por la dedicación y valoración."